SAN CARLOS TIERRA DE AVENTURA







SAN CARLOS
Es un municipio rico en fuentes hídricas. Sus atractivos son en su mayoría exuberantes cascadas y apacibles piscinas naturales que invitan a los viajeros a un baño refrescante. Está ubicado en una zona rica en biodiversidad, donde viven muchas especies silvestres, algunas de ellas endémicas.
Si lo que buscan  es un destino de tierra caliente con muchos ríos y quebradas cristalinas  para disfrutar de la naturaleza, senderos ecológicos  y una topografía quebrada para disfrutar del  turismo de aventura, ese es San Carlos, Antioquia. La costica dulce.
Con su  agradable clima y la gran cantidad de charcos y pozos formados por 76 quebradas y 6 ríos, será casi imposible que los visitantes se niegue a disfrutar de un baño en las aguas frescas  de verde esmeralda.
El primer lugar que visitaremos es el balneario los Cajones,  el cual está ubicado a tan solo 40 minutos del casco urbano. Allí encontraremos hermosas piscinas naturales y  senderos ecológicos.
Charco redondo es uno de los lugares más espectaculares de este municipio y cuenta con gran variedad de pozos cristalinos, cascadas,  y gran variedad de flora  y fauna.
La Chorrera es un escenario natural  para los amantes del senderismo. Escenario natural con imponentes caídas de agua y naturaleza.
Charco redondo  es un escenario natural  para los amantes de la naturaleza y las actividades  de aventura como el rivering; este cañón   es uno de los lugares más espectaculares de este municipio y cuenta con gran variedad de pozos cristalinos, cascadas,  y exuberante  flora  y fauna.


ITINERARIO
DÍA 1.
6:00 a.m. Salida de Medellin
8:00 a.m. Parada técnica a desayunar (El Peñol)
11:00 a.m. Llegada a San Carlos,  Instalación en el hotel.
12:00. Almuerzo (incluido)
13:00. Visita al cielo escondido sector Los Cajones.
17:00. Regreso al hotel
19:00 Cena (incluida)

DIA 2
7:00 a.m. Desayuno
8:00 a.m. Inicio de la actividad de rivering y senderismo (Charco Redondo).
1:00 p.m. Almuerzo (fiambre) incluido.
17:00 p.m. Regreso caminado al hotel (senderismo)
18:00 p.m. Llegada al hotel
19:00 p.m. Cena (Incluida)

DIA 3
7:00 a.m. Desayuno (incluido)
8:00 a.m. Salida a la Chorrera
13:00 p.m.  Almuerzo (incluido)
17:00 p.m. Regreso a Medellín
21:00 p.m. Llegada a Medellín.


ATRACTIVOS:
Balneario Los Cajones
Actividad de rivering y senderismo en Charco Redondo
Senderismo Cascada La Chorrera


INCLUYE:
Transporte, hospedaje, alimentación, desplazamiento en motocarro hasta la vereda La Chorrera, préstamo de chaleco salva vidas, tarjeta de asistencia médica, acompañamiento permanente de guía profesional y experto local. Para todos nuestros viajes contamos con una tarjeta de asistencia médica especializada en actividades de aventura y guías expertos.

DIA
Hospedaje
Alimentación
1
Hotel
A - C
2
Hotel
D – A  - C
3

D - A

COSTO: $370.000=
Para separar tu cupo debes consignar el 50% ($185.000=) del valor total del evento a la cuenta Bancolombia 10802293591 a nombre de Luis Alfredo Giraldo Madrigal y reportar el pago al 3218488270 o  destinonativo@gmail.com




QUE LLEVAR:
Ropa de cambio para 3 días
Licras y ropa de secado rápido para la actividad de rivering
Zapatos playeros y de buen agarre para actividad de rivering.
Zapatos deportivos  o para senderismo
Vestido de baño
Careta y snorkel
Gafas de sol, bloqueador solar y protector  labial.
Sombrero, gorra o pañoleta
Botiquín personal
Abrigo o rompevientos
Repelente de insectos
Cámara de fotográfica
Documento de identidad, carné vigente de su servicio de salud

EL PLAN NO INCLUYE:
Gastos no especificados en el programa


NOTA IMPORTANTE:
Las informaciones recogidas en esta presentación, han de tomarse única y exclusivamente a título informativo, estando sujetas a posibles cambios. Destino Nativo declina toda responsabilidad por cualquier circunstancia derivada de estos posibles cambios o de una interpretación errónea de la información arriba publicada.
Los lugares que visita Destino Nativo son de difícil acceso y carecen de  las comodidades urbanas; sus condiciones ambientales son diferentes y en algunos casos difíciles lo que hacen de estos programas experiencias de aventura ante las que hay que estar preparado con buen ánimo y capacidad de adaptación.
La alimentación, el hospedaje y el trasporte en estos lugares están condicionados a las características que rodean el entorno y las costumbres propias de la región. 
Las modificaciones que fueran necesarias  se acordarán con el grupo buscando la satisfacción general en el desarrollo de la actividad.


CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD
A.      La agencia operadora de turismo DESTINO NATIVO con registro nacional de turismo No. 17902 se hacen responsables ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios descritos en el presente programa. DESTINO NATIVO  se acoge en su integridad a la ley 300 de 1996 y a los decretos 1075 del 97 y 53 del 2000. Aplican restricciones y nos reservamos el derecho de hacer las modificaciones del recorrido acorde de las circunstancias imprevistas.

B.      AGENCIA: Nos sujetamos al régimen de responsabilidad que establece la ley 300 de 1996 y VIAJERO: Aplican restricciones y multas por incumplimiento y cancelaciones  de los viajeros conforme a las normas legales  y conforme a la costumbre comercial en turismo, sujeto a las penalidades de ley, por incumplimiento del usuario a favor de la agencia.

“La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la ley 679 de 2001″

ESTE VIAJE ESTA DISEÑADO PARA EL PUBLICO EN GENERAL Y NO SE REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA EN ACTIVIDADES DE AVENTURA


INFORMES Y RESERVAS
DESTINONATIVO
ALFREDO MADRIGAL
Tels: (4) 2925394
3113615143 – 3218488270
destinonativo@gmail.com
www.destinonativo.co
RNT: 17902




No hay comentarios: