LA CRISTALINA 2018





El Magdalena Medio cuenta con múltiples lugares para practicar el ecoturismo. Esta región  considerada  Reserva Natural, le permite  al turista interactuar con el medio que lo rodea, y detenerse a disfrutar y a explorar de la exuberante flora exótica, sus bosques húmedos, sus cavernas y aguas cristalinas; realizando varias actividades que promueven la protección, y  practica sostenible del turismo de naturaleza.


Esta zona  encontrará diferentes cascadas, balnearios, cuevas y cañones que son propicias para la práctica de diferentes deportes de aventura como el kayak, espeleísmo, senderismo  y torrentismo y cañonismo.

Puerto Boyacá, un municipio ideal para el turismo de naturaleza, accederemos a diversas actividades de aventura en los imponentes escenarios naturales como son el Cañón de la Cristalina y la Ciénaga de Palagua. Este hermoso espejo de agua destaca por su majestuosa belleza y riqueza natural en fauna y flora, su maravilloso paisaje contrasta con las actividades relacionadas con la explotación agrícola, piscícola y turística.

Este viaje está diseñado para los amantes de la aventura y el mundo natural. En el Magdalena medio podremos vivir una inolvidable experiencia; desde saltos a cristalinas  pozas, adentrarnos en profundos cañones y realizar  recorridos en un  medio de un maravilloso  paisaje y entorno natural.

DIA 1. (Mayo 12) Medellín – Ciénaga de Palagua
6:00 a.m. Salida de Medellín
7:30 a.m. Parada técnica desayuno (No incluido)
11:00 a.m. Llegada a Palagua.
12: 00. Almuerzo (incluido)
1:00 p.m. Actividad En la Ciénaga de Palagua
5:00 p.m. Llegada a La Finca
7:00 p.m. Cena (incluida)

DIA 2. (Mayo 13) Cañón de la Cristalina
7:00 a.m. Desayuno
8:00 a.m. Salida a la Cristalina
9:00 a.m. Inicio de la actividad.
12:00 a.m. Almuerzo incluido (fiambre)
4:00 p.m. Fin de la actividad.
5:00 p.m. Regreso al campamento.

DIA 3 (Mayo 14). Cascada el Tagual
6:00 a.m. Recogida del campamento.
7:000 a.m. Desayuno
8:00 a.m. Salida al Tagual
10:00 a.m. Visita a la cascada el Tagual
12:00 Almuerzo (fiambre) Incluido
4:00 p.m. Salida a Medellin



Día
Itinerario
Alimentación
Alojamiento
01
Medellín – Cienaga de Palagua – La Cristalina
A-  C
Camping – Habitación triple
02
La Cristalina
D – A- C
Camping – Habitación triple
03
 La Cristalina – El Tagual
D – A - C
Camping – Habitación triple

INVERSIÓN:
$ 435.000= (camping)
$450.000= habitación compartida (triple)


Para separar tu cupo debes diligenciar el formulario de inscripción y consignar el 50% del valor total de viaje,  a la cuenta de ahorros de Bancolombia 10802293591 y reportar el pago.

ATRACTIVOS:
·        Puerto Boyacá
·        Cañón de la Cristalina
·        Ciénaga de Palagua
·        Cascada el Tagual.



SERVICIOS INCLUIDOS

·  Transporte: Los traslados Medellín, P/Boyacá – Medellín, se realizarán en transporte de servicios especiales.

·        Hospedaje: La estadía será en una finca  (acomodación múltiple) o camping.
·        Las habitaciones tendrán un sobrecosto y estarán sujetas a disponibilidad.

·   Todos los traslados terrestres y fluviales en trasportes adaptados para este viaje.

·        Alimentación y comida indicadas en el cuadro
·        Seguro de viaje durante los tres días
·        Guía y acompañante  especialista.
·        Equipo provisto: Casco, Chalecos salvavidas, carpa, aislante térmico.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

·        Comidas no indicadas en el itinerario
·        Propinas y extras personales
·        Ningún otro concepto mencionado como incluido

QUE LLEVAR:

Morral cómodo, ropa de cambio para 3 días (preferiblemente de tonos claros y manga larga), traje de baño, zapatos Playeros con buen agarre, sombrero o gorro, linterna manos libres y baterías de repuesto, cámara fotográfica, capa impermeable, bolsas plásticas de diferentes tamaños, cantimplora, hidratante, alimentos ricos en carbohidratos, botiquín, personal, repelente, ropa de cama (2 sabanas), artículos de aseo personal, documentos de identidad y salud.


NOTA IMPORTANTE:
Las informaciones recogidas en esta presentación, han de tomarse única y exclusivamente a título informativo, estando sujetas a posibles cambios. Destino Nativo declina toda responsabilidad por cualquier circunstancia derivada de estos posibles cambios o de una interpretación errónea de la información arriba publicada.

Los lugares que visita Destino Nativo son de difícil acceso y carecen de  las comodidades urbanas; sus condiciones ambientales son diferentes y en algunos casos difíciles lo que hacen de estos programas experiencias de aventura ante las que hay que estar preparado con buen ánimo y capacidad de adaptación.

La alimentación, el hospedaje y el trasporte en estos lugares están condicionados a las características que rodean el entorno y las costumbres propias de la región.
 
Las modificaciones que fueran necesarias  se acordarán con el grupo buscando la satisfacción general en el desarrollo de la actividad.

CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD
A.      La agencia operadora de turismo DESTINO NATIVO con registro nacional de turismo No. 17902 se hacen responsables ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios descritos en el presente programa. DESTINO NATIVO  se acoge en su integridad a la ley 300 de 1996 y a los decretos 1075 del 97 y 53 del 2000. Aplican restricciones y nos reservamos el derecho de hacer las modificaciones del recorrido acorde de las circunstancias imprevistas.

B.      AGENCIA: Nos sujetamos al régimen de responsabilidad que establece la ley 300 de 1996 y VIAJERO: Aplican restricciones y multas por incumplimiento y cancelaciones  de los viajeros conforme a las normas legales  y conforme a la costumbre comercial en turismo, sujeto a las penalidades de ley, por incumplimiento del usuario a favor de la agencia.

“La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la ley 679 de 2001″

INFORMES E INSCRIPCIONES:
destinonativo@gmail.com
Info@destinonativo.com
(4) 2925394
3218488270 - 3113615143
RNT: 17902

Cordialmente,
ALFREDO MADRIGAL


VIAJES & TURISMO DE NATURALEZA!!





No hay comentarios: