SENDERISMO EN ANZÁ: CASCADA EL TORITO





Visitar Anzá es evocar los años de la explotación de la sal y las guacas indígenas cargadas de oro. Es caminar por las calles aún empedradas, por las mismas que usaron españoles y criollos cuando a Colombia le faltaban muchos años para ser república independiente. Quien quiera conocer una auténtica Capilla Colonial, tiene en Anzá una excelente opción. El templo, construido en el siglo XVIII es una joya de gran valor histórico. Desde muchos de sus cerros, a los que se accede por caminos rurales que son frecuentados por los amantes de las caminatas por la naturaleza, se obtienen hermosas panorámicas de la localidad y de zonas geográficas cercanas; por ello se le ha llamado a este municipio el "Mirador del río Cauca".


DICULTAD 2 (familiar)
Duración: de 5 a 6 horas
Clima: entre 25ºC y 28ºC
Kilometraje: 9 Km. Aprox

Terreno: mixtos, de pocas pronunciaciones y con inclinación media.
Proyectado a: Grupos familiares ó Personas que practican regularmente alguna actividad física y disfrutan de la contemplación del paisaje.

ATRACTIVOS
- Municipio de Anzá
- Paisajes  de la ribera del río Cauca
- Cascada El Torito


COSTO: $55.000=


QUE LLEVAR
-Abundante líquido hidratante, mínimo 2 litros
- Protector solar
- Alimentos ricos en carbohidratos
- Ropa cómoda y zapatos de tobillera alta.
- Ropa de cambio
- Documentos de identificación y de salud
- Capa impermeable
- Botiquín personal
- Sombrero, gorra o pañoleta
- Morral ergonómico (cómodo)
- Vestido de baño y zapatos playeros
- Pocillo

CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD
A. La agencia operadora de turismo DESTINO NATIVO con registro nacional de turismo No. 17902 se hacen responsables ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios descritos en el presente programa. DESTINO NATIVO se acoge en su integridad a la ley 300 de 1996 y a los decretos 1075 del 97 y 53 del 2000. Aplican restricciones y nos reservamos el derecho de hacer las modificaciones del recorrido acorde de las circunstancias imprevistas.

B. AGENCIA: Nos sujetamos al régimen de responsabilidad que establece la ley 300 de 1996 y VIAJERO: Aplican restricciones y multas por incumplimiento y cancelaciones de los viajeros conforme a las normas legales y conforme a la costumbre comercial en turismo, sujeto a las penalidades de ley, por incumplimiento del usuario a favor de la agencia.

“La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la ley 679 de 2001″

INFORMES Y RESERVAS

DESTINO NATIVO
Alfredo Madrigal
TP: 1568
292 53 94 – 3218488270 - 311 361 51 43
www.destinonativo.com
destinonativo@gmail.com
RNT: 17902
DESTINO NATIVO………
VIAJES Y TURISMO DE NATURALEZA


No hay comentarios: